La Sociedad Filarmónica de Villa La Angostura es una entidad sin fines de lucro, que busca desarrollar la cultura musical en el seno de la localidad.

Está formada por residentes de Villa La Angostura que movidos por la necesidad de calidad musical y desarrollo estético, sumaron esfuerzos para desarrollar un ciclo de conciertos mensual estable y de primer nivel, y colaborar con las agrupaciones musicales locales que compartan la inquietud por la cultura musical de calidad.

El Ciclo de Conciertos se desarrolla durante todo el año y en el participan destacadas personalidades de la música de nuestro país y del mundo.

¿Cómo colaborar?

Nuestra capacidad de desarrollar actividades y promover la cultura musical, particularmente entre niños y jóvenes, depende de su amor por la música y voluntad por apoyarnos. Convertiese en "Amigo de la Sociedad Filarmónica" permite sostener la calidad artística de nuestro trabajo, apoyar la formación musical de niños y jóvenes e insertar nuestra labor en la agenda cultural de la comunidad.

Quienes hallan presenciado alguno de nuestros conciertos saben que el aporte no es en vano, al mismo tiempo, se colabora con programas como "Academia de Música", que enseña música e instrumentos gratuitamente a niños desde los 4 años de edad, con los profesores que integran la Camerata Villa La Angostura.

Los amigos de la Sociedad Filarmónica de Villa La Angostura realizan una colaboración mensual que coincide con el valor de entrada a cada concierto del ciclo, o al bono contribución que se ofrece en las salas.

Entre los beneficios de asociarse, se destacan:

♪  Butacas reservadas en las salas.

♪  Acceso a degustaciónes de vinos de excelencia con los músicos y directores invitados en cada concierto.

♪  Novedades periódicas respecto a nuestras actividades, seminarios y conferencias.

♪  Acceso gratuito a las conferencias de Cultura Musical brindadas por el director de la Camerata.